4.44(9)

Conceptos básicos para la producción de eventos

  • Categorías Negocios
  • Última actualización 14 de octubre de 2020

Acerca de este curso

Descripción

En este curso aprenderás los conceptos básicos para la producción de eventos. Desde cumpleaños hasta un concierto, todo lo que necesitas conocer desde la preproducción hasta el montaje, que tener en cuenta a la hora de formar el equipo humano, las diferentes áreas de una producción y cómo se articulan, como se cotiza un evento y cuáles son los equipos técnicos con los que se hace un evento.

· Preproducción y producción de eventos ( baja, media y alta afluencia)
· Conformación básica de equipos humanos de producción.
. Acercamiento básico a los equipos técnicos de producción audiovisual (Consolas, luces, sonido, tarimas)
. Precios base y como cotizar.

Temas de este curso

6 Lecciones

MÓDULO 1

Lección 1: Introducción Parte 14:32
Lección 2: Introducción Parte 25:12

MÓDULO 2

MÓDULO 3

Sobre el instructor

 

Egresado de la Universidad de Palermo en Buenos Aires Argentina como Licenciado en Dirección cinematográfica.Tiene más de diez años de experiencia en el mundo audiovisual. Dirige Pragma Films, productora de contenido multimedia y realización de eventos. Ha dirigido y producido videoclips, publicidades y cortometrajes en Colombia, Argentina y Los Estados Unidos. También ha realizado conciertos y congresos en la Costa Caribe, con afluencias superiores a las 3.000 personas.

4.48 (27 valoraciones)

3 Cursos

86 estudiantes

Comentarios de estudiantes

4.4

Total 9 Ratings

5
5 valoraciones
4
3 valoraciones
3
1 valoración
2
0 valoración
1
0 valoración

Este curso lo disfrete muchisimo, desde el comienzo hasta el final, no queria que se terminara, vale la pena realizarlo una y otra vezz!!!

Tuve la mejor experiencia de aprendiza, un curso muy dinámico, cada clase fue totalmente impecable y el docente super capacitado y profesional!!

Es el curso virtual mas genial que he hecho en mi vida!! si vale la pena estudiar y aprender con esta metodogia que facilita que adaptes el tiempo a tu disposición!!!

Es un curso increíble, ademas con fines lucrativos gracias a sus bases confortantes, integras y complementarias tanto para profesionales como para principiantes o aficionados!!

Un curso que ademas de su aprendizaje, te enfoca y permite comenzar a emprender tu propio negocio!!

Aprender y divertirte al mismo tiempo si es posible!! un curso super empatico, creativo y objetivo.

Super feliz y satischecha, es un curso que vale la pena 100% realizarlo y ser parte de el, direcciona y emplea claramente todo el contenido, lo que facilita un mejor entendimiento y aprendizaje!!

Este curso muy bien estructurado, definido, sobretodo muy bien redactado y explicado por el docente que a su vez es notorio su entrega y dedicación!!

Es un curso super novedoso e increible, aprendes literalmente todo lo que necesitas para la organizacion de eventos pequeños, masivos , privados , publicos ... y demas!

$58,000