4.30(10)

Creación de Accesorios

  • Categorías Artes Manuales
  • Última actualización 6 de noviembre de 2020

Acerca de este curso

Descripción

En éste curso aprenderás desde cero, todos los conceptos de la técnica ladrillo y la técnica murano, las cuales te permitirán realizar múltiples diseños y convertirte en un experto en bisutería. 

Temas de este curso

7 Lecciones

MÓDULO 1: ARETES EN TÉCNICA LADRILLO

Lección 100:04:08
Lección 200:03:32

MÓDULO 2: ARO FILIGRANA

MÓDULO 3: TRABAJO CON MURANO

Sobre el instructor

 

especialista en bisutería, empresaria  con más de 4 años de experiencia.  Inició en éste arte de manera empírica después de pasar por un proceso de quimioterapia. Encontró en la bisutería un campo de crecimiento personal. Ha sido reconocida como como Mujer Samaria Emprendedora.

4.30 (10 valoraciones)

1 Cursos

37 estudiantes

Comentarios de estudiantes

4.3

Total 10 Ratings

5
4 valoraciones
4
1 valoración
3
1 valoración
2
0 valoración
1
0 valoración

Este curso online me parecio excelente su modalidad de dictarlo y su contenido fue 100% aplicable!!

Absolutamente indescriptible, un curso que vale la pena realizar, despejas la mente, te distraes, te diviertes y al mismo tiempo enriqueces tus habilidades aprendiendo de esta manualidad.

Es un curso demasiado productivo, util, me encanto la metodología, el ambiente de estudio, realmente es una forma de aprender 100% fructuosa!!

Este curso lleno todas mis espectativas, super innovador, creativo y lo mejor es que puedo realizarlo las veces que sea necesaario, inverti una sola vez y el aprendozaje es infinito!!

Tuve una experiencia de aprendizaje perfeccionadora y beneficiosa gracias a la metodología, me permitió realizar el curso de forma ilimitada obteniendo los resultados esperados!

Un curso totalmente diferente, donde pude aprender de una manera excepcional y provechosa.

Totalmente satisfecha con la temática de este curso, me encanta conocer y aprender cosas nuevas de manera entretenida, divertida y sobretodo lucrativo!

Gracias a este curso Salí de mi zona de confort, me encanto, estoy feliz porque gracias a lo aprendido pude emprender mi propio negocio!!

Este curso me pareció genial, lo disfrute al máximo, totalmente recomendado, una experiencia de aprendizaje única y diferente.

fue un curso enriquecedor, didáctico, me divertí muchísimo vale la pena volver a realizarlo y seguir innovando con las bases de su contenido.

$88,400 $44,200