0(0)

Curso básico de escultura

  • Categorías Artes Manuales
  • Última actualización 5 de octubre de 2020

Acerca de este curso

Descripción

El curso de escultura se permite ofrecer a todos sus estudiantes, diversas herramientas plásticas con el fin de avanzar en el desarrollo de obras artísticas con enfoque nacional e internacional. Durante las jornadas de clases, los participantes podrán experimentar e identificar diversos recursos técnicos y materiales en relación con los conceptos aprendidos.
A su vez los asistentes serán encaminados a enlazar aspectos de su vida que les permita desarrollarse como persona y exponer sus ideas a nivel artístico.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

El curso de escultura esta dirigidos a principiantes, avanzados, profesionales, amas de casa, jóvenes y pensionados o para quienes quieran familiarizarse con el arte  y tomar posteriormente este oficio como centro de desarrollo personal y profesional.

OBJETIVO DEL CURSO

Identificar, comprender y registrar las características más representativas del arte escultórico, permitiéndose manejar con gran exactitud las variables existentes entre las diferentes técnicas de expresión tridimensional al proponer proyectos artísticos.

Temas de este curso

6 Lecciones

MÓDULO 1: Moldeado de Mano

Lección 15:43
Lección 29:53
Lección 34:30

MÓDULO 2: Modelado Animal

Sobre el instructor

Educador de Artes Plásticas y Efectos Especiales Cinematográficos, capacitado y certificado pedagógicamente a través de APRENDO FUNDACIÓN PARA TODOS y CORPORACIÓN E.S.C.O. IPS, para el manejo integral de comunidades en condiciones regulares, y con diagnósticos de AUTISMO, DOWN, TGD, THDA, entre otros; con amplios conocimientos en planeación, desarrollo y administración de proyectos sociales, educativos y culturales.

4.10 (10 valoraciones)

2 Cursos

30 estudiantes

$116,000 $58,000