4.25(8)

Edición de Video

Acerca de este curso

Descripción

En este curso conocerás los conceptos básicos de la producción de video. Aprenderás las nociones básicas del lenguaje cinematográfico, los planos cinematográficos y su función dramática dentro de una narración audiovisual. Podrás identificar las diferentes cámaras, sensores y ópticas (lentes) y como sus características y diferentes configuraciones (setup) generan diferentes sensaciones visuales. Por último, aprenderás el esquema básico de iluminación, fundamental para la producción de video.   

Temas de este curso

8 Lecciones

MÓDULO 1

Lógica básica de edición9:09
Herramientas básicas10:30

MÓDULO 2

MÓDULO 3

MÓDULO 4

Sobre el instructor

 

Egresado de la Universidad de Palermo en Buenos Aires Argentina como Licenciado en Dirección cinematográfica.Tiene más de diez años de experiencia en el mundo audiovisual. Dirige Pragma Films, productora de contenido multimedia y realización de eventos. Ha dirigido y producido videoclips, publicidades y cortometrajes en Colombia, Argentina y Los Estados Unidos. También ha realizado conciertos y congresos en la Costa Caribe, con afluencias superiores a las 3.000 personas.

4.48 (27 valoraciones)

3 Cursos

86 estudiantes

Comentarios de estudiantes

4.3

Total 8 Ratings

5
3 valoraciones
4
4 valoraciones
3
1 valoración
2
0 valoración
1
0 valoración

Aprende todas las nociones básicas y funciones dramáticas dentro de una narración audiovisual!!

Me encanto el curso, las clases muy bien desarrolladas, cada modulo muy bien empleado, un curso notablemente PROFESIONAL!

Es un curso muy bien orientao, organizado, sales totalmente capacitado y certificado!!

Lo mejor del curso es que no necesitas tener conocimientos previos, cualquiera puede realizarlo y aprender todo acerca de la producción de video!

Aprende todo el sistema basico de iluminacion!! lo mas fundamental para una excelente edicion de video!

Este curso es insuperablee, lo recomiendo al 100% , fundamental como profesional o aficionado ya que presenta muy buenas bases para emprender y poner en practica todo lo aprendido

Excelente curso, supero todas mis expectativas, ademas me diverti muchisimo!!

Este curso es brutal!! conoces todos los conceptos basicos para la produccion de video!!!

$116,000 $58,000